En la galaxia de Victoria’s Secret el frío no existe, y nos lo recuerdan con cada sesión de fotografías que lanzan para su próxima temporada de verano 2015.
EL último paso que la casa de lencería ha dado ha sido un photo shoot protagonizado por uno de sus ángeles favoritos, Candice Swanepoel, que nos hace olvidar que estamos en pleno diciembre luciendo los bikinis de la nueva colección en playas paradisíacas bañándose en cálidos rayos de sol.
La modelo sudafricana luce como siempre posando como una auténtica diosa en las nuevas imágenes sacadas a la luz, subiendo la temperatura con la perfectamente tonificada figura que lució en el pasado desfile de Victoria’s Secret y presumiendo de bronceado. El pelo con efecto mojado y un impecable maquillaje incrementan aún más si es posible la sensualidad que Candice desprende, admitámoslo, haciendo morir de rabia a más de una.
En la nueva colección de swimwear, encontramos propuestas muy sexys de cara al verano que vienen en forma de trikinis y bañadores con tiras, flecos, amplios escotes en V y cortes que descubren el cuerpo tapando las zonas imprescindibles; y bikinis de tiro alto, con rejilla, y escotes sin tirantes. El animal print le da a la nueva colección el toque salvaje, y por si no nos ha bastado todavía quedan muchas más imágenes por salir a la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario