viernes, 14 de noviembre de 2014

Lily Aldridge vs Victoria Secret desfile de moda con modelo de angel con alas negras


ZOOM
victoria-secret-lily-aldridge-fitting3

los ángeles de Victoria Secret han pateado en el engranaje alto para desfile de modas de Victoria Secret la anual. Me detuve por ajuste del modelo Lily Aldridge para obtener la primicia sobre cómo se está preparando, lo que ella misma dice mientras camina por la pista, y la única cosa que ella no puede esperar para comer una vez que está todo hecho.

ZOOM
victoria-secret-lirio-Aldridge-fitting3

Glamour: He oído que usted dice que va a abrir una sección en esta temporada. ¿Cómo se llega a ti mismo mentalizado para eso?

Lily Aldridge: Bueno hay mucho detrás del escenario energético, por lo que estamos bombea hacia arriba y acabamos todos animarnos unos a otros y bombee el uno al otro. Esta es mi primera vez la apertura de una sección, así que estoy muy emocionado.

Glamour: ¿Tiene un mantra que dice que usted está caminando por la pista de aterrizaje?

LA: Sólo para divertirse y darse cuenta de las cosas debe ser divertido, ya sabes!

Glamour: ¿Qué es algo que la gente se sorprendería al escuchar que haces para preparar para el show?

LA: Nos funcionó muy duro, pero todo es cuestión de equilibrio. Quiero decir, yo voy a tener una hamburguesa de cinco chicos después de este ajuste de hoy, te lo juro! Ya sabes, la gente piensa que es esta cosa loca, pero en realidad si no eres más que cuidar de sí mismo, hacer ejercicio, y comer la comida correcta pero todavía disfrutar de ti mismo, a ponerse en forma increíble.

Glamour: ¿Cuál es su salida al entrenamiento?

LA: Hago mucho de ballet Hermosa. Mary Helen Bowers es una especie de mi entrenamiento básico. Funciona para mi cuerpo. Creo que cada uno tiene que encontrar el entrenamiento que funcione para su cuerpo y les excita, pero para mí eso es lo mejor.

Glamour: ¿Tiene algún consejo secreto para buscar increíble en un sujetador y ropa interior?

LA: Creo que se trata sólo de hacer ejercicio, sintiéndose tonificada, y sentirse bien consigo mismo. Honestamente, sentirse bien consigo mismo es la cosa más importante. Si usted no se siente bien consigo mismo que no vas a brillar porque usted no está dejando que la gente vea ese lado de ti. Creo que no importa qué tipo de cuerpo que tienes, con mucha confianza y bien consigo mismo es la clave para el aspecto de un ángel.
Glamour: ¿Cómo desarrollar ese sentido de confianza?
LA: Creo que acaba de creer en ti mismo y ser una persona feliz y saludable. La forma en que usted toma el cuidado de sí mismo, la gente te rodeas, para mí, todo coincide con los demás y la idea de la confianza.
Glamour: Reflexionando sobre su primer show, ¿hay piezas impresionantes de asesoramiento que ha recibido de sus compañeros de los ángeles?
LA: Las chicas son todo un gran apoyo, con honestidad. Somos como una familia. Si se trata de consejos de entrenamiento, o un lotion- favorito
Glamour: ¿Con cuál usar ustedes?
LA: No es eso asombroso espectáculo de la línea de la pista que tiene un poco de brillo en ella, Cuerpo Runway. Me pongo que en las alfombras rojas. No es grasosa, pero te hace brillar, y hay un poco de chispa en ella. Es como un brillo. Te ves muy sano y brillante que es agradable ir por la pista.
Glamour: Cool! Así que cuando termine y usted está fuera de la pista, ¿qué haces para relajarte? ¿Qué estás comiendo cuando haya terminado?

Fotos: Cortesía de Victoria Secret
ZOOM
victoria-secret-lily-aldridge-fitting2


ZOOM
victoria-secret-lily-aldridge-fitting1


No hay comentarios:

Publicar un comentario